? ??????????????Music Falls off the Page? ????? ?? ???Rating: 4.1 (26 Ratings)??2707 Grabs Today. 29115 To
tal Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.4 (21 Ratings)??2703 Grabs Today. 25818 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 27 de febrero de 2010

pre-cena!!! :D

nick: .......estas enamorado!!!


joe: claro que no!


kev: quien es la afortunada?!


joe: ...


nick: dale!


joe: ....... _______ (tn)


nick: ahh, QUE?!?!?


joe: la amo


nick: no puede ser, sacatela de la cabeza!


joe: porque?!?!


nick: porque yo... tambien la amo...


kevin: ayy por dios!!! no puede ser!!!!!!!


en ese momento, llega denise


denise: hola chicos!


nick: hola


joe: ... mami, sabias que tenemos una nueva vecina?


denise: no, en serio?!


kevin: si


joe: la cosa es asi. esa chica, es muy agradable, dulce, alegre, simpatica, amable, linda, muy sexy y...


nick: creo que ya entendio


joe: uppss, se me escapo


denise: esta bien


joe: podemos invitarla a cenar?


denise: claro! es una muy buena idea joe


nick:si!


kev: gracias mama


denise: no fue nada


nick: mejor le voy a ir a avisar


kev: ok


nick llego a tu casa. le abriste la puerta


tu: hola nick!


nick: hola ______(tsn)


tu: todo bien?


nick: si... puedo pasar?


tu: claro


tu y nick se sentaron en el sofa


nick: te queria avisar lo de la cena


tu: que dijo?!


nick: que si


tu: genial!


nick: ven a casa a las 8 pm


tu: ok, la cena es muy formal? es que estoy nerviosa y necesito saber


nick: jjaja, te puedes poner un vestido


tu: ok, nos vemos en unas horas. voy a prepararme


nick: ok, bye!


nick se fue. empezaste a buscar ropa, accesorios, etc. luego, te bañaste y te pusiste esto:

lamento tardar tanto, es que estoy en la ultima semana de vacaciones y estoy repasando las cosas de la escuela, espero que les halla gustado el cap, sorry si es corto. COMENTEN!!!!!!!!!

BSS, rochi!

4 comentarios:

Lilaa♥ dijo...

me encanta!! genial! ♥
seguila! y te entiendo, yo tambien voy a publicar menos porque empiezan las clases y es dificil, o al menos para mi.
pasa por mi nove, y si te gusta, comenta! bye, besos
Lila♥

Cande dijo...

aish, que pasara en la cena?! que nervios! jajajajaja
me encanto el cap, besoss

lourdes dijo...

estuvo muy bueno el cap , quiero saber que va a pasar en la cena ?
escribe pronto
bss

kame_jonas dijo...

hola!!!
me encanto el cap
subi pronto
pasa or mi bog
un beso
cuidate
se nos acaban las vacas noooo
bueno no podemos hacer nada
igual estas vacas nos vimos vastante
chau♥