? ??????????????Music Falls off the Page? ????? ?? ???Rating: 4.1 (26 Ratings)??2707 Grabs Today. 29115 To
tal Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.4 (21 Ratings)??2703 Grabs Today. 25818 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevos vecinos :)

_____Llamada telefonica_____


tp: hola hija!


tu: hola!


tp: llegaste bien?


tu:si, sin ningun problema


tp: que bueno, como va la mudanza?


tu: bastante bien, estaba terminando de guardar la ropa


tp: ahh


tu:como esta mama?


tp:ya sabes como es, esta muy deprimida, pero te entiende de todas formas


tu: gracias, me siento muy mal por mama


tp: no te preocupes, ya se le va a pasar


tu:ok , eso espero


mientras hablabas con tu papa, sono el timbre


tu: papa, te tengo que dejar


tp: ok, llamame


_____ Fin de la llamada telefonica_____


fuiste, y abriste la puerta, tres chicos aparcieron


tu: hola


¿?: hola, yo soy nick


¿?: yo soy joe


¿?: y yo kevin


tu: y son los jonas brothers... mucho gusto, soy _________(tn)


nick: el gusto es nuestro


tu: quieren pasar?


joe: claro


los jonas entraron a tu casa


tu: ustedes donde viven?


kevin: al lado, somos vecinos


tu: genial!


luego les mostraste tu casa


joe: es muy bonita


tu: si, pero falta una habitacion por ver


subieron las escaleras, y les mostraste una pequeña habitacion


tu: es mi "centro de diseño". aqui paso horas diseñando ropa


nick: con razon tienes tan linda ropa


tu: jajaja


joe:chicos, que les parece si le pedimos a mama, si _______(tsn) puede ir a cenar a casa?!?!


nick: genial


kevin: es una buena idea


los tres te miraron e hicieron cara de cachorro


tu: ok, esta bien


nick: si!


joe: a veces se me ocurren grandes ideas


kevin: mejor vamos a preguntarle a mama


joe: ok


nick: bye!


joe: chau, nos vemos!!!


ya en la casa jonas


nick: como se te ocurrio esa idea?


joe: no lo se, solo me llego, y lo dije


nick: ....un momento....


kevin: que?


nick: cuando tienes grandes ideas es por que...


kev: que?! (ya impasiente)


lamento que el cap sea corto, es que les quiero dejar intrihçga... wahahaah!!! por favor comenten! ahora si se puede!!! ahhh, me olvidaba, este es el frente de tu casa... bss, rochi!


5 comentarios:

lourdes dijo...

aa!!que linda casa!y que lindo cap , yo creo que ya se cual es la razon , jejeje
escribe pronto
bss

Cande dijo...

me encanto! q sueño q los jonas te inviten a cenar!!! jaja
P.D: amo el frente de la casa (y a los jonas xd).

kame_jonas dijo...

hola!!!
me encanto el cap
mis vecinos son los jonas siiiiiiiiiii!!!!!!!!
escribí pronto
un beso

Lilaa♥ dijo...

estubo muy bueno el cap... ♥
me encanta todo lo que tiene que ver con los Jonas.... pasa por mi novela... que tengo muy pocas seguidoras!!! bye, segui escribiendo asi!

Neelzz dijo...

Hola!
recien he visto tu nove!
y esta super linda!♥
siguela please!!!
besos