? ??????????????Music Falls off the Page? ????? ?? ???Rating: 4.1 (26 Ratings)??2707 Grabs Today. 29115 To
tal Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.4 (21 Ratings)??2703 Grabs Today. 25818 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 15 de febrero de 2010

hola! se que ansiaron el primer capitulo, como cande, asi que se los voy a escribir. espero que lo disfruten!!! :)












vivias en __________(tp). tu estabas con tus amigas en tu casa. ya eras una super estrella en todos lados








tu: chicas, creo que me voy a ir de mi casa








natalie: porque?! amas este lugar!








tu: lo se, pero tambien amo a mis padres, y no quiero molestarlos con los fotografos, la prensa y todo eso.








anny: esta bien, pero como hacemos para vernos? no es lo mismo hablar por telefono








julie: es verdad, nosotras no tenemos el dinero suuficiente para ir








tu: si, pero yo soy famosa, y tengo un amigo en el aeropuerto. van a ir gratis.








marie: cada cuanto








tu: la idea es que lleguen alla el viernes a la noche, y se quedan hasta el domingo. y seria todas las semanas








anny: ya pensaste en todo!








tu: si, lo se. pero lo mas dificil va a ser decirles a mis padres...








natalie: si, mejor nosotras nos vamos, asi les decis








tu: ok , las llamo despues








anny: bye!








tus amigas se fueron, y tu fuiste al comedor en donde estaban tus padres.








tp: hola hija!








tu: hola








tm: necesitabas algo?








tu: si








tp: que pasa?








tu: es que estuve pensando en...








tm: que?








tu: se que no les va a gustar la idea, pero en mudarme yo sola






tm:como?!?!






tu:si, decidi hacerlo.






tp: pero, porque?!






tu: es que no quiero molestarlos con la prensa y los paparazzi






tm: pero... no nos molesta, no?






tp: amor, sabes que si, yo tampoco quiero que se vaya, pero en algun momento ella se iba a ir, y ese momento es hoy






tu: mama, se que es duro, para mi tambien, no es facil dejarlos aca






tm: como que aca?






tu: si, aca en __________(tp)






tm: pero, adonde vas a vivir?






tu: voy a vivir en L.A, hay muchos famosos alla, y creo que seria bueno hacer mi carrera en un lugar tan importante






tm: creo que me voy a desmayar






tp: se que es mucho, pero repeta su decision. lo hace por nuestro bien






tm: ok, esta bien. pero tenes que llamarnos todo el tiempo que sea necesario






tu: ok, lo prometo. gracias!






tp: cuando te vas?






tu: aun no lo se, pero talvez mañana o pasado






tm: que?!!!






tu: si, es que dentro de poco empieza la semana de la moda, y quiero estar alla






tm: esta mas que sabido que vos...






tp: vas a ir






tu: gracias!!!






tp: mejor anda a preparar las maletas






tu: ok, ya tengo el pasaje, y en donde voy a vivir






tm: ok...






tu te fuiste a tu pieza, y llamaste a tus amigas para contarles la noticia, depues hisiste las maletas. estuviste todo el dia haciendo eso. luego, terminaste, y tus padres te llamaron para comer. comiste y te fuiste a dormir... al otro dia, te levantaste y te bañaste, te pusiste esto:








tus padres te llamaron para que pongas las maletas en el auto. al rato ya se fueron al aeropuerto, tus amigas te estaban esperando alli. tu vuelo era a las 11 am, y ya eran 10:50 am. asi que fuiste a hacer los tramites. luego ya tenias que abordar. te despediste de todos, y te fuiste.


tuviste 12 horas de viaje, pero al fin llegaste, y te recibieron miles de fans. estabas muy contenta. despues,te fuiste a tu casa, estabas muy ansiosa por verla en persona, llegaste, y te sorprendiste de lo tan hermosa que era era un barrio muy lindo.entraste, y ya te venia incluido los muebles. era todo nuevo, querias usar cualquier cosa, pero tenias que desempacar, asi que empezaste a guardar la ropa, ya terminando, tu papa te llamo...



espero que les haya gustado!!! espero poder escribir seguido... bss, rochi!!!


pd:no olviden comentar!!!!

1 comentarios:

rochi dijo...

por favor, pongan comentarios!!! se los pido por favor!!!