? ??????????????Music Falls off the Page? ????? ?? ???Rating: 4.1 (26 Ratings)??2707 Grabs Today. 29115 To
tal Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.4 (21 Ratings)??2703 Grabs Today. 25818 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 19 de abril de 2010

cena parte 2!!!

hola!!! 1.000.000 de perdones!!! lamento no haber publicado antes, es que estuve (y lo sigo estando) ocupada con la escuela... pero, aca esta el cap!!!



terminaron de comer y lavaron los platos



kev1: chicos, si quieren quedense, nosotros nos vamos a dormir



joe:ok



nick:bye



tu: buenas noches



denise: gracias!



los padres de los jonas subieron y se fueron a dormir



dani: creo que es un poco tarde, me tengo que ir



nick: ok



kev: yo te llevo amor!



dani y kev nos saludaron y se fueron



joe: quedamos nosotros 3



frankie: querras decir 4



nick: no, tres. vos te vas a dormir



frankie: no quiero!!! quiero quedarme con __________(tn)!!!



joe: ya vete enanito



tu: vamos frankie, yo te acompaño



nick: no, vos te quedas aca



tu: no te procupes, es un minuto



nick: ok



tu subiste a la habitacion de frankie



mientras tanto nick y joe...



nick: es tan buena...



joe: si, y es la futura madre de mis hijos



nick: no si yo no lo permito



joe: ella es mucho para vos



nick: claro que no! somos muy parecidos



joe: si, claro



nick: vos maltratas a frankie



joe:y?



nick: que _______(tsn) y yo o



joe: woooww, que cosa!



tu bajaste las escaleras



tu: chicos, frankie se dur...



viste a nick y a joe muy enojados



tu: que es esa cara?



nick: nada



tu: ok, creo que me tengo que ir



nick y joe: noo!!!!



tu: que quieren que haga mientras tanto?



joe: eehhhh...



nick: ... porque no nos contas algo sobre vos?!?



tu:ok , mi comida favorita es _________, mi color favorito es __________. me encanta cantar, bailar , diseñar y modelar, tengo 18 años y me mude sola de _________ (tp)



joe: woow



nick: woow que?



joe: nada, nada



tu: ya es tarde, me tengo que ir



nick: yo te acompaño



joe: no, yo!



tu: tranquilos, voy sola, vivo al lado



joe:ok ,bye



joe te saludo y se fue a su habitacion



nick: segura que vas sola?



tu: lcaro que si



saliste de la cas, caminaste unos metros y......



espero que les haya gustado el cap!!! que pasara en el proximo cap?!?!?! COMENTEN PLEASE!!!!!!



bss, rochi!!!

pd: perdon si creen q es corto. pero estoy apurada!!!

2 comentarios:

lourdes dijo...

qe mala qe sos!!!!!siempre nos dejas con la intriga!!
mala , mala ,mala eres!XD
escribe pronto
bss

kame_jonas dijo...

hls!!!
me encanto el cap pero lour tiene razon ss mala nos dejas con la intriga
quiero leer el proximo subipronto por fa ...
te quiero amiga
bsss